THE AMERICA ONE NEWS
Jul 30, 2025  |  
0
 | Remer,MN
Sponsor:  QWIKET 
Sponsor:  QWIKET 
Sponsor:  QWIKET: Elevate your fantasy game! Interactive Sports Knowledge.
Sponsor:  QWIKET: Elevate your fantasy game! Interactive Sports Knowledge and Reasoning Support for Fantasy Sports and Betting Enthusiasts.
back  
topic


Alivea Goncalves, sister of victim Kaylee Goncalves, speaks at the sentencing hearing of Bryan Kohberger at the Ada County Courthouse on July 23, 2025 in Boise, Idaho. Kohberger pleaded guilty in exchange for being spared the death penalty for the stabbing of four University of Idaho students nearly three years ago. He faces up to four life sentences in prison. (Photo by Kyle Green-Pool/Getty Images)
Alivea Goncalves, hermana de la víctima Kaylee Goncalves, habla en la audiencia de sentencia de Bryan Kohberger en el Tribunal del Condado de Ada el 23 de julio de 2025 en Boise, Idaho. Kohberger se declaró culpable a cambio de no ser condenado a muerte por el apuñalamiento de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho hace casi tres años. Enfrenta hasta cuatro cadenas perpetuas. (Foto de Kyle Green-Pool/Getty Images)

OAN Staff Abril Elfi 

Martes, 29 de julio de 2025

Alivea Goncalves, la hermana mayor de Kaylee Goncalves, víctima de asesinato en la Universidad de Idaho, dijo que memorizó su discurso para no perder el contacto visual con el asesino Bryan Kohberger.

Goncalves declaró a la cadena de televisión ABC News que estaba “preparada para ser arrestada ese día”, tras el apasionado momento en que confrontó al asesino de su hermana menor en el tribunal.

Eres un perdedor delirante, patético e hipocondríaco que se creía mucho más inteligente que los demás… No eres especial ni profundo, ni misterioso ni excepcional… Nadie cree que seas importante”, le dijo al asesino.

“La verdad es que eres un tonto de remate. Estúpido, torpe, lento, descuidado, débil, sucio. Seré muy clara. Nunca intentes convencerte de que importaste solo porque alguien finalmente dijo tu nombre en voz alta. Te veo. ¿Quieres la verdad? Aquí está la que más odiarás. Si no los hubieras atacado mientras dormían en plena noche, como un pedófilo, Kaylee te habría pateado el c—— “, concluyó Goncalves.

La hermana declaró al medio que se sint “inspirada al ver la rabia en su rostro”.

“¡Qué furioso estaba! Obviamente, esa fue una de las razones principales por las que hice lo que hice: para que se sintiera insignificante”, explició. “Tuve una sola oportunidad y la iba a aprovechar al máximo”.

Goncalves continuó revelando que se deshizo de algunos pensamientos de su declaración al darse cuenta de que la madre y la hermana de Kohberger estaban en la sala del tribunal.

“No esperaba que su madre y su hermana estuvieran allí”, añadió. “Y tenía frases específicas dirigidas a su relación con su madre y a la vergüenza que le ha causado a su familia, y a cómo la mayor cobardía es que él esté entre rejas mientras el resto de su familia tiene que soportar el verdadero peso, la vergüenza de lo que ha hecho”.

Kohberger, el hombre que se declaró culpable de quitarle la vida a Madison Mogen, de 21 años, Kaylee Goncalves, de 21 años, Xana Kernodle, de 20 años, y Ethan Chapin, de 20 años, fue sentenciado a cuatro cadenas perpetuas consecutivas sin posibilidad de libertad condicional el 23 de julio.

Esta nota fue traducida al español por Eduardo Flores de una versión en inglés.

What do YOU think? Click here to leave a comment!

Sponsored Content Below